en mi trabajo no van a saberlo, bueno depende,porque ahora me estan empezando a entrar dudas,porque yo trabajo en una consultoria de rrhh, es una multinacional, pero vamos cobro una mierda, tienen seccion de informatica, que todo lo estan deslocalizando, y tienen sector empresas, rrhh, seleccion personal.
asi que tengo dos ciclos formativos uno de secretariado, y otro de informatica y tengo de aqui hasta septiembre para decirme entre grado de informatica, o lade.
y estoy echa un lio, porque la verdad grado de informatica me echa para atras, no por las matematicas, creo que con voluntad se consigue todo, pero no se veo comentarios en foros que si no vale la pena estudiar informatica, que no tiene salidas, y es muy dura la carrera, que me saque lade que por lo menos tengo mas experiencia laboral, y es mas facil.
ademas para colmo el año pasado conoci a una chica que era informatica y esta estudiando en la uoc lade y me dijo que ella estaba muy harta de currar en informatica, que te explotaban , no tenias vida personal, tenia que echar muchas horas, que si ganabas dinero, pero algunas veces le gustaria no currar tanto, y estaba estudiando lade para poder encontrar otro curro donde tuviera su sueldo y horas fijas de trabajo e irse a su casa .
asi que no se estoy muy liada, no se que hacer.
yo en mi curro cuando me matricule no lo voy a decir, dire que estoy haciendo un curso de inem, yo trabajo por las tardes, solamente les dire la verdad si me matriculo en lade .
a mis compañeros ni hablar porque uno me dijo que para que queria estudiar lade que solo piden alumnos de fp y no vale para nada la carrera, y tambien dijo que en informatica pagan una mierda para lo que tienes que estudiar.
yo sinceramente pienso que es una persona frustada.
no se cuando he tenido examenes de fp a mi no me han puesto ningun problema, me he pedido dias de vacaciones, y a compañeros mios les han dado los dias de examenes y no los han recuperado.
Se supone que cuando trabajas y estudias, deberias parecer una persona comprometida, pero algunas empresas lo interpretan mal es mas yo antes de entrar a trabajar en esta empresa, muchas me rechazaron porque no querian que la persona estudiara, y luego se les fuera de la empresa, sin embargo a mi empresa me adapto el horario a mi estudio, estudiaba por la mañana y curraba por la tarde, y eso que no tenia nada que ver con lo que trabajo.
Por ejemplo en usa eso esta muy valorado, pero claro supongo que el lobby empresarial de España es distinto y nosotros los españoles somos distintos.
no se si habeis terminado los examenes espero que os vaya bien